Motostudent Unizar en la prensa escrita en 2013

Este 2013 hemos empezado a hacer eco del proyecto en distintos periódicos destacados en Aragón como son el Heraldo, el Periódico de Aragón o Aragón Universidad dónde tuvimos l oportunidad de explicar la labor que realizamos.

Heraldo

El sábado 24 de Agosto, el diario Heraldo de Aragón dedicó un espacio en su sección de Aragón al proyecto de la Universidad de Zaragoza para el concurso MotoStudent. En él se explica en qué consiste el proyecto, así como algunos de los puntos que el equipo tiene como base para conseguir los objetivos previstos.

Gracias a Marta Mojonero y al Heraldo de Aragón este espacio, ya que contribuyen a que el proyecto alcance el éxito deseado.

Periódico de Aragón

‘Box made in Aragón’ es el primer artículo en prensa del equipo Motostudent Unizar en el Periódico de Aragón, gracias a Miguel Gaitán por el interés mostrado.

 ‘El obstáculo de correr en casa’ es el título del segundo artículo realizado junto al Periódico de Aragón. En él se cuenta la realidad a la que se enfrenta el equipo para poder acudir a la cita en Motorland con garantías de hacer un buen papel.

Agradecer tanto a El Periódico de Aragón como a Adrián Sebastián este espacio, ya que es indispensable dar a conocer el proyecto para conseguir los objetivos marcados.

Aragón Universidad

‘Un sueño sobre dos ruedas’ es el titular con el que el periódico de la Universidad de Zaragoza nos ha situado en la portada de la edición de mayo de 2013.

Aragón Motor

“Arranca la III edición de Motostudent” es el nuevo artículo escrito por los compañeros de Aragón Motor en el que tuvimos la oportunidad de hablar sobre el desarrollo de nuestro proyecto.

No lo dudes, ¡comparte y dinos que te ha parecido!