Renovación del acuerdo con Fronius

Fronius es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la ingeniería. Su trabajo consiste en la innovación y búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones con una eficiencia perfecta. Es líder destacado en España en el suministro de sistemas de soldadura por arco para los sectores de Robótica y Automatización; también es uno de los tres principales suministradores en el mercado español de la soldadura manual. Además, ofrece multitud de servicios orientados al cliente como son cursos, seminarios, puestas en marcha, ensayos, extensiones de garantía, contratos de mantenimiento y calibraciones. Para más información podéis consultar su página web: www.fronius.es

El equipo Motostudent Unizar y Fronius renuevan para esta cuarta edición de la competición el acuerdo de colaboración. Fronius ayudará al equipo cediendo temporalmente máquinas de soldadura y proporcionando ayuda técnica con personal altamente cualificado.

Por último, desde el equipo, agradecer a Fronius el apoyo y confianza depositada en nosotros y desear lo mejor para que esta colaboración sea plenamente satisfactoria para ambas partes.

FRONIUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *