Motostudent Unizar y Bananaprint… una colaboración sobre ruedas

Motostuden Unizar IV comienza a calentar motores y Bananaprint, web de impresión de camisetas, será, de nuevo, la encargada de la equipación oficial de MotoStudent Unizar. El equipo universitario de la Universidad de Zaragoza presentará su prototipo de motocicleta en la competición promovida por la Fundación Moto Engineering, y confía en conseguir no sólo grandes resultados, sino también el premio a la innovación que cada edición se entrega a los estudiantes con más méritos.

Los universitarios competirán contra otros equipos de escuelas de ingeniería pertenecientes a países como son España, Italia, Alemania, Brasil, entre otros más. Para esta nueva edición, durante todos los meses del certamen el equipo zaragozano llevará la camiseta oficial con el nuevo logotipo del equipo y de cara a la competición se incluirán en ella a todos los patrocinadores que van a hacer realidad el proyecto.

El modelo realizado este año es una camiseta Fruit of the Loom Full Cut Original, en color azul royal. Un modelo cómodo y moderno, con cuello encintado y costura doble en cuello, bajo de manga y dobladillo. El tejido tubular, sin costuras laterales y pre-encogido para mantener la forma, presenta una caída amplia y es perfecto para llevar el logotipo de Motostudent Unizar y en un futuro el nombre de los patrocinadores.

camiseta MU IV

Además, en MotoStudent III, las personas interesadas pudieron adquirir el modelo de polo Roly Estrella, de manga corta, con cuello y bocamangas acanalado, tapeta de 3 botones, cubrecosturas reforzado en cuello y aberturas laterales. Otra posibilidad fue la sudadera con capucha, modelo Gildan Heavy Blend, confeccionada en algodón y poliéster, con bolsillo canguro superpuesto, puños y bajo en canalé, y tejido tubular elástico. Por último, también se pudo adquirir el forro polar Roly Pirineo, un micropolar de cuello alto forrado con cremallera completa, bolsillos laterales con cremallera, puños elásticos y bajo con ajustadores laterales.

Estas prendas, de la máxima calidad, pretenden ser el amuleto que lleve al equipo de Motostudent Unizar a cosechar e incluso superar los éxitos de ediciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *