Agradecimiento especial a Fronius y Oxiebro

Desde el equipo, aunque han pasado ya unos días de la carrera, queremos agradecer la aportación de dos empresa como son Fronius y Oxiebro.

Ambas empresas hicieron posible la fabricación del prototipo, ya que con su colaboración, pusieron a disposición del equipo medios necesarios durante las semanas previas al concurso.

fronius

Fronius, empresa líder en soldadura, nos cedió a un precio inigualable una máquina de soldadura TIG, con la que pudimos soldar diferentes pletinas y componentes al chasis y subchasis de la motocicleta. Disponer de los medios para realizar esta tarea se tradujo en rápidez de fabricación y un coste reducido, al no tener que externalizar, y por tanto transportar, la producción de la motocicleta.

oxiebro

Por otro lado, Oxiebro, empresa zaragozana especialista en corte de metal por diversas técnicas, realizó un pedido en un plazo extremadamente reducido, con una calidad inigualable y a un precio muy asequible. Gracias a ello, pudimos responder rápidamente a un problema, que de otra forma, hubiera comprometido seriamente los plazos.

Por ambas colaboraciones, que por su fecha no pudieron aparecer en la motocicleta, debemos dar las gracias a Fronius y Oxiebro. Son dos excelentes empresas, con las que esperamos se pueda continuar trabajando en futuras ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *