Renovación del acuerdo con Caja de Ingenieros

Desde el equipo Motostudent Unizar nos alegra poder comunicar que, finalmente, Caja de Ingenieros, entidad que lleva apoyando al equipo desde el inicio del certamen Motostudent, vuelve a formar parte del equipo de la Universidad de Zaragoza en esta tercera edición. De nuevo, Caja de Ingenieros aportará parte de la financiación que esperemos sirva para alcanzar el objetivo soñado por todos.

Caja de Ingenieros es una entidad de ahorro formadapor y para profesionales, con el objetivo de proporcionar las condiciones y servicios necesarios a estos para llevar a cabo su labor. La Caja es un grupo cooperativo en el que el socio es a la vez cliente y propietario, de forma que los beneficios alcanzan a estos proporcionando de esta manera numerosas ventajas.

Algunas de estas ventajas están orientadas hacia gente jóven que estudia o empieza su carrera laboral. Como estudiantes, uno de los productos que más beneficiosos consideramos es que, para todos aquellos que os vayáis de Erasmus, Caja de Ingenieros os permite disponer de dinero en efectivo en cualquier cajero de Europa durante el periodo de beca sin ninguna comisión. Asimismo, para los jóvenes, no hay comisiones de mantenimiento para tarjetas de crédito o débito, y para todos, no hay comisiones de transferencia.

Estas son sólo algunas de las ventajas que, como estudiantes que somos los que formamos el equipo, consideramos más ventajosas. Si os parecen interesantes, podéis acudir a su sede en Paseo Pamplona 12, al lado de la Puerta del Carmen. Para ser socio de la entidad es necesario ser un profesional o autónomo, o ser recomendado por un socio. Como circunstancia especial, ser seguidor del equipo os permite acceder a la Caja. Por ello, a la hora de acudir a su sede, es conveniente comentar que os habéis interesado gracias a Motostudent. Por supuesto, podéis encontrar más información en su web, www.caja-ingenieros.es/.

Desde el equipo esperamos que esta colaboración vuelva a ser beneficiosa para ambas partes, para que sea posible prorrogarla en futuras ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *