DMT TEAM

                                        

*Para aquellos que ya sepáis que es DMT recordaros que este 16 y 17 de Noviembre organizan un campus en el circuito de Zuera, para más información:  DMT TEAM , para el resto os recomiendo que leáis primero el Post y luego volváis aquí.

 

Los excelentes pilotos de DMT ya llevan desde la IV edición subiéndose a nuestras motos para tratar de ganar la esperada carrera que cada dos veranos se celebra en MotorLand.

Estos pilotos armados de valor y confianza en nuestros conocimientos como ingenieros, se atreven a subir una moto hecha por estudiantes, algo que sin duda asustaría a los menos aventureros.
Sin embargo, ya son dos las ediciones que han dejado de lado estos miedos y han salido a darlo todo cada vez que les hemos necesitado.

Pero…  ¿Quiénes son DMT?
DMT cursillos de conducción es una empresa que se dedica desde el año 2005 a la organización de eventos deportivos, abordando el sector de las rodadas en circuito para moto con un concepto nuevo, en el que rodar signifique sentirse seguro y que vivir el motociclismo sea también desde dentro del circuito.

Para organizar con estos eventos, cuenta con un experto equipo técnico y un gran equipo humano que se pone a disposición de todos los participantes compartiendo con ellos su gran experiencia en el mundo del motor.

De hecho, Las jornadas DMT, son RODADAS en las que en torno a unas mil personas disfrutan con entusiasmo del mundo del motociclismo y en el que la seguridad está garantizada gracias a ellos.

Además de organizar eventos, DMT ofrece cursos orientados a mejorar las capacidades de conducción de los pilotos.
Estos cursos cuentan tanto con clases teóricas en un aula formativa, donde se tratan técnicas de conducción y seguridad, como de clases prácticas sobre una motocicleta de competición dentro de un circuito de carreras.

Para nosotros es un lujo contar con sus pilotos, con toda su experiencia y por supuesto con su compromiso con el equipo.
Gracias DMT por todos estos años, dandonos tanto valor y por los que nos quedan en este recorrido hasta la meta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *