AraWorks

 

 

 

A finales del año 2007, un experto equipo de profesionales conformado por ingenieros y desarrolladores de las áreas más significativas de la Industria, dan origen a la empresa AraWorks.

AraWorks se convertirá en el distribuidor oficial de SOLIDWORKS, una herramienta muy intuitiva y de alto rendimiento, que facilitará todos los procesos que requieran el uso de tecnología CAD 3D.
Pronto este software liderará el mercado en este ámbito y la empresa AraWorks decidirá dar aun un paso más allá para ayudar a sus clientes a ser más productivos y a diseñar mejores productos, ofreciendoles sus propios cursos formativos, consultorías y asistencia técnica.

Actualmente, AraWorks ha vendido más de 1000 licencias en el territorio español, cuenta con una sede central en Zaragoza y dispone de oficinas que les representan a lo largo de todo el territorio nacional.

Desde Motostudent Unizar queremos agradecer a AraWorks su colaboración con nuestro proyecto.
Para nosotros es imprescindible contar con productos de la envergadura de SOLIDWORKS para diseñar y analizar cada una de las piezas de nuestra moto.
Que AraWorks nos tienda la mano en este aspecto nos llena de agradecimiento que esperamos poder transmitir con estas palabras.

Además, no sólo es el hecho de que se hayan decidido a apostar por nuestro proyecto sino que encima nos han facilitado cursos formativos, que han mejorado enormemente nuestra capacidad de diseño con la herramienta.

Gracias a esto, es seguro que vamos a poder contar con una moto de carreras, mejorada respecto a la que ya nos llevó a la alegría en la edición anterior.

Por todo ello y mucho más, Gracias AraWorks.

 

Evento de Araworks
Evento de AraWorks

 

Miembros del equipo Motostudent disfrutando del evento de AraWorks.
Miembros del equipo Motostudent disfrutando del evento de AraWorks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *