Formalización del acuerdo de patrocinio con Autoescuelas K

Autoescuelas K es una autoescuela con más de 50 años de experiencia en el sector de la preparación de exámenes de los carnéts de conducir. Se han adaptado perfectamente a las necesidades del sector y buscan la innovación tecnológica y la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Además de los permisos de conducir de vehículos como coches, motos, camiones, trailers, autobús, mercancias peligrosas… cuentan con preparación de carnets de carretillas y puente grúa. Finalmente también cabe destacar que realizan cursos de conducción extrema. Podéis ver mucha más información en su página web: www.autoescuelask.es

Autoescuelas K y el equipo Motostudent Unizar han formalizado un acuerdo de colaboración para esta cuarta edición de la competición, en el cual el Autoescuelas K financiará parte del proyecto y se realizarán eventos en conjunto relacionados con la conducción motociclista y seguridad vial para un beneficio mutuo en cuanto a visibilidad y darse a conocer.

Por último, desde el equipo, agradecer a Autoescuelas K el apoyo y confianza depositada en nosotros y desear lo mejor para que esta colaboración sea plenamente satisfactoria para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *