Formalización de un acuerdo de colaboración con Metal Apotheka

Metal Apotheka, empresa creada en 1991, nació con la finalidad abastecer al sector de la farmacia de cajoneras y otros productos metálicos. Actualmente tiene presencia tanto en la Unión Europea como en Sudamérica. Son especialistas en el corte por laser y punzonado de chapa, doblado y plegado de chapa, soldadura y lacado epoxi. Además, el tunel de lacado epoxi cuenta con el sello de las dos marcas de calidad más reconocidas a nivel internacional: Qualicoat y Qualisteelcoat. Para más información podéis visitar el siguiente enlace: www.metalapotheka.com

El equipo Motostudent Unizar y Metal Apotheka han realizado un acuerdo de colaboración para este cuarto certamen de la competición. Metal Apotheka realizará el corte por laser y doblado de chapa de acero y aluminio para la fabricación del arrancador y depósito, la soldadura de determinados elementos del chasis y la pintura del chasis y basculante.

Por último, desde el equipo, agradecer a Metal Apotheka el apoyo y confianza depositada en nosotros y desear lo mejor para que esta colaboración sea plenamente satisfactoria para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *