Representando a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza, EINA, es un centro docente que desarrolla en Aragón más del 80% de los estudios de Ingeniería y Arquitectura. Además, la EINA es responsable de un porcentaje similar de la actividad de I+D+i en el campo tecnológico, lo que trasciende al progreso económico y tecnológico de la sociedad aragonesa. Cuenta con una amplia dotación de medios materiales, entre los que destaca una gran cantidad de laboratorios y talleres, tanto propios como financiados por empresas. Además, se llevan a cabo una gran cantidad de proyectos de Investigación y Desarrollo, a través de todos sus departamentos universitarios, así como mediante los institutos, laboratorios y fundaciones que tienen su sede en ella. En su página web se puede encontrar mucha más información: http://eina.unizar.es.

La EINA apoyará al equipo MotoStudent Unizar con la financiación de parte del proyecto que se va a realizar. También proporcionará un espacio en las ferias y semanas culturales que se realicen en la escuela para dar a conocer más nuestro equipo y obtener mayor facilidad en el contacto con nuevas empresas para posibles nuevas colaboraciones.

Por último, desde el equipo, agradecer a la EINA el apoyo y confianza depositada en nosotros y desear lo mejor para que esta colaboración sea plenamente satisfactoria para ambas partes.

EINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *