Laef Pirenaica sigue proporcionando su apoyo otra edición más

Laef Pirenaica es una empresa que se creo en 1994 y está especializada en estructuras metálicas y calderería, forja y estampación y fabricación de repuestos agrícolas. Cuenta con unas instalaciones de 17 000 m2, unas naves de 3300 m2 y una plantilla de trabajadores especializados. Dispone de la certificación de calidad ISO 9001:2008 y cuenta con toda la maquinaria y tecnología necesarias para ofrecer a los clientes un producto terminado sin necesidad de salir de sus instalaciones en cualquiera de sus secciones o en combinación de ellas. Para más información podéis consultar: www.laefpirenaica.com

El equipo Motostudent Unizar y Laef Pirenaica, para esta cuarta edición de la competición, renuevan otro año más el acuerdo de colaboración de anteriores ediciones. Laef Pirenaica realizará el corte de tubo para la fabricación del chasis, basculante y sub-chasis, así como de los perfiles de soldadura de las respectivas bancadas.

Por último, desde el equipo, agradecer a Laef Pirenaica el apoyo y confianza depositada en nosotros y desear lo mejor para que esta colaboración sea plenamente satisfactoria para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *