Renovación del acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y la Rioja, COIIAR, es una Corporación de Derecho Público, cuyos fines son la ordenación del ejercicio de la profesión del ingeniero industrial, su representación y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados en su ámbito territorial. En su página web se puede encontrar mucha más información: www.coiiar.es.

El COIIAR y el equipo Motostudent Unizar han renovado el acuerdo de colaboración presente en las anteriores ediciones para la cuarta edición de la competición. La colaboración prestada por el COIIAR constará de facilidad de búsqueda de nuevos colaboradores, posibilitando el contacto con empresas de la región y además proporcionará parte de la financiación del proyecto.

Por otro lado, el equipo Motostudent Unizar tendrá una exposición permanente en la sede del COIIAR, situada en la C/Coso 31 de Zaragoza 50003, con material explicativo y gráfico. Asimismo, el equipo también realizará charlas en distintos eventos del COIIAR, tratando de llegar a más público y profesionales del sector la competición Motostudent y los amplios beneficios de una colaboración mutua.

Por último, desde el equipo, agradecer al COIIAR el apoyo y confianza depositada en nosotros y desear lo mejor para que esta colaboración sea plenamente satisfactoria para ambas partes.

IMG_1039

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *