Renovación del acuerdo con Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros es una entidad de ahorro formada por y para profesionales, cuyo objetivo es el proporcionar a estos las condiciones y servicios necesarios para llevar a cabo su labor. Es un grupo cooperativo en el que el socio es a la vez cliente y propietario, de forma que los beneficios alcanzan a estos proporcionando numerosas ventajas.

Parte de las ventajas están orientadas hacia la gente joven que aun está estudiando o empieza su carrera laboral. Siendo estudiante, el producto más beneficioso es para todo aquel que se vaya de Erasmus, en el cual Caja de Ingenieros permite disponer de dinero en efectivo en cualquier cajero de Europa durante el periodo de beca sin ninguna comisión. Asimismo, para los jóvenes no hay comisiones de mantenimiento, y para todos no hay comisiones de transferencia.

Se puede encontrar mucha más información en su página web: www.caja-ingenieros.es.

Si os parecen interesantes las ventajas, podéis acudir a su sede en Paseo Pamplona 12, Zaragoza 50004. Para ser socio de la entidad es necesario ser un profesional o autónomo, o ser recomendado por un socio. Ser seguidor del equipo Motostudent Unizar, como circunstancia especial, os permite acceder a ser socios de la Caja de Ingenieros. Para ello, a la hora de ir a su sede, lo único que tenéis que hacer es decir que os habéis interesado gracias al equipo Motostudent Unizar.

Caja de Ingenieros y el equipo Motostudent Unizar renuevan el acuerdo colaboración una edición más. La Caja aportará parte de la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto.

Por último, desde el equipo, agradecer a la Caja de Ingenieros el apoyo y confianza depositada en nosotros y desear lo mejor para que esta colaboración sea plenamente satisfactoria para ambas partes.

Caja de Ingenieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *