Inycom se convierte en patrocinador de Motostudent Unizar

Inycom, desde su cátedra, ha confiado en el equipo de la Universidad de Zaragoza y ha decidido colaborar con el proyecto, convirtiéndose así en uno de los patrocinadores principales del equipo. De esta forma, Inycom continúa su colaboración con la Universidad de Zaragoza, promoviendo la innovación y creatividad en los estudiantes de ingeniería.

Inycom es una marca comercial que engloba a un conjunto de empresas tecnológicas especializadas en diversas lineas de actividad. Se trata de una empresa con un marcado carácter innovador, que busca fomentar y potenciar actividades de I+D+i, confiando en sus recursos humanos, lo que se traduce en un elevado compromiso con sus clientes. Por todo ello, Inycom se ha convertido en referencia a nivel tecnológico en las áreas en las que trabaja.

Motostudent Unizar se enorgullece de que empresas como Inycom, con un elevado carácter innovador, confíen en el proyecto, y colaboren para que llegue a buen puerto. Podéis encontrar más información acedra de Inycom en www.inycom.es y de su cátedra en catedra.inycom.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *