Conferencia en la entrega de premios Proyecto Fin de Carrera

El día 16 de mayo tuvo lugar en el Colegio de Ingenieros la conferencia “Desafío Motostudent III, oportunidad para emprender e innovar” durante la ceremonia de entrega de premios concurso de proyectos “Juan Aroca” y “Torres de Miguel”. En ella, los miembros del equipo Ricardo Gómez e Ignacio Gil explicaron en qué consiste el concurso y cómo se organiza el equipo de la Universidad de Zaragoza para llevar a cabo el reto.

Además, durante el evento, la exposición “Desafío Motostudent III” fue visitada por los asistentes al mismo, donde pudieron contemplar una motocicleta y un buen número de fotografías de diversos momentos de ésta y anteriores ediciones del concurso. Esta exposición puede continuar siendo visitada en el horario habitual del Colegio. Asimismo, en la página web, se puede encontrar una pequeña galería con fotografías de la exposición y del acto.

 

Desde el equipo, agradecer a todos los asistentes su atención e interés, dar la enhorabuena a los protagonistas del acto, los premiados, y agradecer al Colegio de Ingenieros la confianza depositada en el equipo y las ganas que nos transmiten para que este reto llegue a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *