Patrocinio del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja

El Colegio de Ingenieros y el equipo Motostudent Unizar han renovado el acuerdo de colaboración y patrocinio para la tercera edición del Desafío Motostudent. El acuerdo alcanzado reportará al equipo una parte de su financiación, y facilitará la búsqueda de nuevos colaboradores, posibilitando el contacto con empresas de la región.

Por otro lado, el equipo tendrá una exposición permanente en la sede del Colegio, situada en el Coso, próxima a la Plaza de España en Zaragoza, con material gráfico y explicativo, y realizará labores publicitarias en las diversas apariciones en prensa que tengan lugar. Asimismo, Motostudent Unizar ralizará charlas en diversos eventos del Colegio, para tratar de hacer llegar al público y a los profesionales del sector el concurso y los beneficios de la colaboración entre ambas entidades.

El Colegio es una Corporación de Derecho Público, cuyos fines son la ordenación del ejercicio de la profesión de ingeniero industrial, su representación y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados en su ámbito territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *